Nos revelan ,estas increibles imágenes ,que el agua es un conductor de las emociones y sentimientos humanos. Todas las figuras son de base hexagonal, y toman variadas formas pero manteniendo la base de seis puntas. Es la figura que representa el equilibrio, una armonía que debemos lograr en los planos físico, mental y espiritual. Somos una unidad que debe vibrar en un equilibrio, en armonía interna, que se proyectará al exterior de nosotros.
Gracias al Dr. Masaru Emoto, podemos comprender que siendo el ser humano un 70 % de agua, cómo serían los cristales de agua nuestros si nos tomaran estas extraordinarias fotografías.
Y lo más importante. Experimentos en agua contaminada, sometidos a trabajos de influencia de oraciones, palabras positivas, meditaciones, el agua se transmuta, cambia, se vuelve hermosa. Y así podemos ser nosotros si adoptamos hoy actitudes positivas de solidaridad, tolerancia, fraternidad. Lo cual no quiere decir que seamos débiles, sino firmes en lo positivo y constructivo para nosotros y los demás.Hagamos de cada gota de agua de nuestro ser una hermosa forma hexagonal que embellezca el Cosmos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario